Curso de Biomagnetismo, Centro de Biomagnetismo Médico


ir a contenido

Curso de Biomagnetismo a Distancia

Biomagnetismo Médico

El curso ha sido diseñado por alumnos del Dr. Goiz, en el se encuentran años de practica y estudio, encontrará el material muy fácil de entender, con diapositivas, posters, videos y el seguimiento en línea que le daremos le garantizará el perfecto entendimiento del mismo.

El curso se distribuye en una descarga electrónica que se realiza facilmente en Internet, nosotros le daremos las instrucciones paso a paso.
El Dr. Goiz solo ofrece dos niveles, este curso es el
nivel 1 completo y avances del 2.

¿Debo estar en linea ciertos dias y a ciertas horas ?
No, no tenemos esa desventaja, solo deberá realizar la descarga una vez a su Pc o tablet.
Esta descarga incluye carpetas numeradas con libros electrónicos, videos, diapositivas (power point ) y Word - PDF de fácil entendimiento. Ultimamente se han agregado 50 videos con el contenido del curso los cuales tambien puede consultar si gusta fuera de línea (se debe pedir la descarga a Atención a Alumnos)

¿Cuanto tiempo me asesorarán?
- Le ofrecemos 12 meses al adquirir el kit de imanes y 6 si solo compra el curso. Por experiencia un alumno solo requiere de 2-3 meses de asesoría. La asesoría se brinda por correo electrónico, chat o teléfono.

¿Porque Mensajería recibiré los imanes y en que tiempo?
Fedexm redpack o alguna de las mensajerias disponibles para su zona entregará en su domicilio o en servicio ocurre en la sucursal que Ud nos indique. La mayoría de las entregas se hacen en 1-2 dias habiles. En las poblaciones mas lejanas (Estados fronterizos o vecinos) del centro del pais lo máximo son 5 dias habiles. En Estados Unidos el tiempo es de 5 dias habiles una vez documentado el envio y a Nivel mundial de 15 dias habiles a 30 dias habiles para Asia, Oceania y algunos paises de Europa. Puede consultar con nuestro personal el tiempo exacto con su codigo postal u opciones y precios de mensajeria acelerada.

¿Despues de realizar el pago cuanto tardaré en recibir la descarga del curso? ¿Debo escanear mi ficha de depósito?

Solo unos minutos, una vez que nos notifique de su pago, pocas veces Paypal nos pide esperar máximo 24 horas por seguridad para validar la tarjeta de crédito o su forma de pago. La mayoría de las veces esto es inmediato. Si puede facilmente escanear la ficha o tomar una foto será mejor, si no puede hacerlo no hay problema solo indíquenos el Banco, fecha del depósito, cantidad y el No. de Autorización o movimiento, con estos datos podremos registrar su pago.

¿Hay cargos ocultos o alguna membresia que deba pagar?
No en lo absoluto, no los hay incluso las actualizaciones, la Constancia y la Certificación estan incluidas en el costo del curso.

¿Podre dar terapia con lo aprendido en este curso?
Al terminar el curso tendrá la habilidad de realizar Diagnósticos, aplicar la magnetoterapia y la técnica de Par Bio-magnético a terceras personas o a Ud. mismo

Por favor haganos llegar cualquier pregunta por medio de nuestro formulario de contacto o correo electrónico que puede encontrar aquí en la esquina inferior derecha.


WTC CDMX Montecito 38 Piso 39 Coloia Napoles C.P. 03810 Tel. (56) 24943639 | info@biomagnetismomedico.org.mx

Regresar a contenido | Regresar al menu principal